localizacion

NACE MEGA (EL NUEVO MEGAUPLOAD)...

Exactamente un año después de que el FBI echara el cierre de la página de descargas directas más utilizada en todo el mundo por violación de los derechos de autor, el responsable de Megaupload, Kim Dotcom, ha lanzado https://www.mega.co.nz/


Es un servicio como Dropbox, SkyDrive etc.

Mega dispone de tres opciones de suscripción y una sin coste:
- La gratuita, que sólo implica el registro, ofrece 50 Gigas de almacenamiento. Cabrían unas 50 películas.
- La Pro I: por 9,99 euros al mes se tienen 500 GB de almacenamiento (como un disco duro medio) y 1 TB de transferencia.
- La Pro II: comporta un gasto de 19,99 euros mensuales e incluye 2TB de almacenamiento y 4TB de transferencia de datos. Permite alojar más de 400.000 canciones.
- La Pro III: Aquellos que necesiten una altísima capacidad de almacenamiento pueden optar por la tercera y última opción: 4TB de ‘disco duro’ y 8TB de banda ancha por 29,99 euros mensuales.

Los responsables de Mega sencillamente no pueden saber el tipo de contenido que se aloja en sus servidores porque están encriptados: "Todos los archivos almacenados en Mega están cifrados. Todas las transferencias de datos desde y hacia MEGA están cifradas. Y mientras la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube pueden y reclaman lo mismo, Mega es diferente -a diferencia de la norma de la industria, donde el proveedor de almacenamiento en la nube posee la llave de descifrado-, con MEGA, tu controlas el cifrado, las llaves, y decides a quién le otorgas o deniegas el acceso a tus archivos, sin necesidad de instalación de software riesgoso", se puede leer en su web.
El sistema de cifrado no es, sin embargo, anónimo. La plataforma almacena muchos datos sobre los usuarios, incluidas direcciones IP, como advierte la política de privacidad. "Si usted permite que otros accedan a sus datos -por ejemplo, dándoles un enlace y una clave para descifrar los datos- usted es responsable".
Mega recuerda que está "estrictamente prohibido" su uso "para infringir los derechos de propiedad" y se compromete a no entregar información personal a extraños. Aunque hay 'peros': "Si consideramos que es necesario o tenemos que hacerlo por orden de la ley, compartiremos tu información con las autoridades", avisa.
Mega contiene una carpeta para arrastrar un archivo o seleccionar varios de ellos, así como una bandeja de entrada, y una pestaña donde están todos los contactos del usuario.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
localizacion