localizacion

WINDOWS 8 Y AVAST PANTALLA NEGRA AL INICIAR...

Algunas personas después de instalar el antivirus Avast, han tenido algunos problemas durante el arranque de Windows 8 o continuas pantallas azules. Esto se debe a que el antivirus ejecuta ciertos comandos que durante el inicio de Windows 8, que hacen que toda la pantalla de Windows 8 se quede negra durante el inicio.

Para solucionar el problema de inicio y los pantallazos azules entre Avast y Windows 8, tenemos dos formas de hacerlo, la primera es para los que van a instalar Avast en Windows 8, y la segunda es, para los que ya tienen instalado el antivirus Avast en Windows 8.

Como configurar Avast antes de instalarlo en Windows 8

Durante la instalación del antivirus Avast, haces clic en “Instalar Avast! Free Antivirus”, luego elige la opción “Instalación Personalizada”. Haz clic en “Siguiente”. Te aparecerá, tres modos de configuración “mínima”, “Típica” y Personalizada.
Selecciona la opción “Personalizada”, luego deberás desmarcar la casilla que dice “Escudo de comportamiento”. Recordar que esta opción puede aparecer con nombres diferentes.



Después solo deberás esperar a que el antivirus Avast se instale en Windows 8. Con esto, el problema de la pantalla negra durante el inicio de Windows 8 quedara solucionado.

Como solucionar la pantalla negra de Windows 8 y los pantallazos azules después de instalar Avast

Si ya tienes Avast instalado en Windows 8, los pasos son distintos, lo primero que hay que hacer es abrir el Panel de control de Windows 8, y dirigirnos a las opciones para desinstalar un programa, ahí tendremos que seleccionar Avast para desinstalarlo.
El segundo paso, es seleccionar la opción “Modificar” de Avast y hacer clic en “Siguiente”.
 
En la ventana que aparece, desmarcamos la casilla que dice “Escudo de comportamiento” y damos clic en “Siguiente”.


Esperamos a que el programa se termine de configurar y reiniciar el ordenador.

Si no podemos entrar a Windows, podemos usar el modo seguro siempre que lo hayamos activado como explicamos en el articulo anterior

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
localizacion